AVENTURA-GPS PRESENTE EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL OFF ROAD

Intentamos trabajar y movernos en el sector Off Road para estar siempre disponible al alcance de nuestro usuario Lowrance. 

CURSOS

Todos los usuarios de AVENTURA-GPS disponen de varios servicios post venta para que el uso de su nuevo equipo GPS sea de lo más satisfactorio. En nuestra escuela de navegación Masía Pelarda, ponemos a disposición de nuestros usuarios Lowrance una formación básica gratuita sobre el uso y manejo de nuestros equipos GPS.
 
Así como también realizamos cursos básicos de manejo GPS para grupos de aficionados a la navegación GPS, geocatching y orientación. Niveles principiantes y avanzados.

PATROCINIO

​Patrocinamos Raids de Navegación en Marruecos y en España, Geocatching, equipos de competición y demás eventos como medio para apoyar nuestra afición y dar a conocer nuestros productos.
Este año estamos presentes en las pruebas más importantes del sector como son el Raid África Trophy, realizado en Marruecos, como a nivel nacional la prueba Open Ibérico de Navegación. 
También contamos con equipos a los que apoyamos con competición y cuya representación es muy importante para nosotros. En este caso, nuesros equipos patrocinados son: Survival4x4-Lowrance en raids africanos y en pruebas de navegación en la península, el equipo 100% femenino Des Gazelles Spain Team, el equipo Aridex-Sipu Racing, ambos en la categoría de coches de raids africanos, el equipo Rimalo Racing en la categoría de Quads tanto en raids africanos como en la Baja Spain y el equipo Racing Team 4x4 Nómadas del Campeonato de España de Regularidad.

EVENTOS

Estamos presentes en todos los eventos principales relacionados con el mundo del 4x4 con nuestro stand y con ofertas especiales y novedades.

COMPETICIÓN

Competimos en Raids de Navegación en Marruecos y España, Geocatching de prestigio y demás competiciones del sector.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
DSC_0011 (2)-Editar